DXISI

Soluciones Decorativas - ACÚSTICAS


Acondicionamiento ACÚSTICO

El acondicionamiento acústico del espacio tiene como objetivo principal intervenir las paredes o/y techo con soluciones que absorban, amortigüen o reduzcan el ruido para que nuestra sensación al estar en él sea confortable desde el punto de vista acústico.

Atendemos en los siguientes telefonos.

Tel. +34 666 627 125

Tel. +34 608 094 292


¿Cómo es un espacio confortable acústicamente?

Es aquel en el que no hay demasiado ruido interior, en el que escucho bien al que me habla y me escuchan a mi cuando hablo, en el que ruidos provenientes de otras conversaciones o fuentes quedan lo suficientemente amortiguadas como para permitir que me concentre en la lectura, el estudio o el trabajo sin necesidad de mantener una concentración excesiva.

Un espacio acusticamente correcto nos ofrece los siguiente:

*Un óptimo ambiente de trabajo y reunión

* Confort acústico

* Clientes cómodos y satisfechos

* Personal concentrado

* Ambiente acogedor, saludable y tranquilo

* Calidad visual


¿Qué espacios es aconsejable tratar acústicamente?

En principio todo espacio debe tener una acústica adecuada al igual que no debe tener un ambiente demasiado seco, húmedo o mal ventilado. No obstante, son críticos aquellos en los que hay mucha reverberación, gran afluencia de gente o necesitan de un ambiente relajado.

-Escuelas

-Restaurantes

-Oficinas

-Espacios publicos (Hospitales, centros comerciales, Hoteles, Gimnasios, etc...)


Acústica en Restaurantes

Un restaurante es un lugar lleno de vida pero también de ruido. Es el espacio al que acudimos a comer y a pasar un rato tranquilo y agradable. El exceso de ruido de gente, sillas, vasos, platos y las conversaciones de otros comensales dificulta hablar con nuestros acompañantes sin tener que levantar la voz y agudizar el oído. Nosotros hemos desarrollado varias soluciones de acondicionamiento acústico que se adaptarán fácilmente a la estética y disposición existentes en su restaurante con un rápido, seguro y discreto sistema de montaje. También disponemos de soluciones decorativas que complementan a las acústicas dotando a su negocio de una estética y personalización exclusivas diseñándolas su gusto.


Acústica en Escuelas

Las escuelas son los espacios más importantes dedicados a la educación pero aulas, comedores, gimnasios o pasillos están llenos de ruido de juegos, voces, carreras y pueden ser especialmente ruidosas. Para el bienestar de alumnos y profesores y mejorar la comunicación entre ellos reduciendo el estrés acústico es necesario acondicionar acústicamente estos espacios, incorporando paneles absorbentes en paredes y techos. Podemos proporcionar diferentes soluciones que van desde elementos para acondicionar gimnasios a paneles móviles con formas de tangram para los más pequeños pasando por los sistemas estándar para aulas, comedores y pasillos.


Acústica en oficinas

La calidad de un entorno de trabajo se define  tanto por su estética como por la comodidad que aporta a sus usuarios. Una oficina actual representa un reto ante la multitud de  condicionantes que la arquitectura moderna nos impone: espacios amplios, abiertos, mucha luminosidad o utilización de espacios de trabajo muy cercanos entre sí que, como en el caso de los coworking, incluye mobiliario muy específico. Tanto trabajadores como clientes han de encontrar en ellas un espacio cómodo y confortable ideal para desarrollar nuestro negocio.  Con nuestros paneles acústicos, además de mejorar el entorno de trabajo, podemos incluir iluminación o sonido, acondicionamiento de  mobiliario o elementos exclusivos de diseño y decoración.


Acústica en Espacios Públicos

Los centros comerciales con sus muchos espacios diferenciados, tiendas pequeñas, cafeterías y zonas de descanso o juego para los más pequeños son el arquetipo de edificio con muy diferentes necesidades. Otros pueden

ser bibliotecas, centros de salud, gimnasios o clínicas. De la tienda más pequeña al hall más grande, es conveniente incorporar elementos de tratamiento acústico para que nuestros clientes se sientan más cómodos y quienes ahí trabajan lo hagan en las mejores condiciones.

Nuestras soluciones de acondicionamiento acústico sirven para techo, paredes, espacios abiertos o mobiliario además de poder incorporar  elementos técnicos como iluminación o sonido y ser diseñadas en exclusiva con el nombre, logotipo o motivo estético que se desee.